¿Cómo compro en la tienda online de Buaala Mini Rock?
Es muy fácil. Hacé click acá para ver cómo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Se puede realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria (opción de pago a convenir), en este caso, recibirás un mail de Buaala Mini Rock con todos los datos de nuestra cuenta y los pasos a seguir para concretar la compra.
También es posible pagar tu compra mediante tarjetas de crédito, Pagofácil y Rapipago, mediante la pasarela de pago de Mercadopago.

¿Cómo se realizan los envíos?
Relizamos los envíos a toda Argentina a través de Bus Pack. Tu pedido es enviado a la terminal de la ciudad que vos elijas. Podés conocer los destinos dentro de la cobertura haciendo click acá. Para envíos dentro de la ciudad de Córdoba el envío se realiza mediante un servicio de cadetería a domicilio para el cual una vez efectuada la compra coordinaremos día y horario de entrega.

¿Cuál es el costo de envío?
​El costo de envío se mostrará en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Para los envíos dentro de la ciudad de Córdoba se envía por cadetería, consultar costo de envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, los cuales pueden ser retirados de la terminal de buses más cercana a tu domicilio. Podés conocer los destinos de cobertura haciendo click acáDentro de Córdoba también realizamos envíos a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el tipo de producto. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Hay algún local físico donde comprar los productos de Buaala Mini Rock?
Sí!! Podés encontrar nuestros productos en Gas Tank, ubicado en Achaval Rodriguez 242, Córdoba, Argentina. Los horarios de atención son de Miércoles a Domingo de 18.00 a 21.30 hs. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio informando en el lapso de 48 horas posteriores a recibir tu pedido, enviando un email a buaalaminirock@gmail.com. Los gastos de envío que pudieran generarse por el envio de un producto para ser cambiado, corren por cuenta del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a buaalaminirock@gmail.com y nos comunicaremos para darte una respuesta.